Copa de la Liga: Boca derrotó por penales a River y es semifinalista

0
211

En la Bombonera, Boca le ganó por penales a River, quien jugó con un plantel con caras nuevas por quince casos de coronavirus.

Copa de la Liga: Boca derrotó por penales a River y es semifinalista
Copa de la Liga: Boca derrotó por penales a River y es semifinalista.

Finalmente, Boca recibió a River en la Bombonera para disputar un Superclásico cargado de polémica en torno a los quince jugadores millonarios que dieron positivo de coronavirus. Por penales, el equipo de Miguel Ángel Russo logró la victoria y pasó a la semifinal de la Copa de la Liga.

En el primer tiempo, Carlos Tévez metió el primer gol del partido a los once minutos. Pero a los 68, Julián Álvarez emparejó el resultado.

Después en los penales, para Boca metieron el “Apache”, Villa, Izquierdoz y Buffarini. Por su parte, por River marcaron Montiel, Álvarez.

El gol de Tévez. Fuente: TNT Sports vía Twitter.

En cuanto a las formaciones, Boca jugó con Agustín Rossi; Julio Buffarini, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Frank Fabra; Cristian Medina, Alan Varela, Agustín Almendra; Cristian Pavón, Carlos Tévez, y Sebastián Villa. En el segundo tiempo, Miguel Ángel Russo comenzó a hacer cambios: Fabra por Mas; Varela por Campuzano; y Almendra por Cardona.

El gol de Julián Álvarez. Fuente: ESPN.

Mientras tanto, Marcelo Gallardo armó un plantel con varias caras nuevas: Alan Díaz; Fabrizio Angileri, Héctor Martínez, Jonatan Maidana, Gonzalo Montiel; Milton Casco, Leonardo Ponzio, Enzo Pérez, Julián Álvarez; Jorge Carrascal; y Agustín Fontana. Sin embargo, hubo cambios: Pérez por Paradela; Carrascal por Beltrán; Casco por Galván; y Fontana por Lucero.

Otros de los semifinalistas son Racing, quien venció 4 a 2 por penales a Vélez Sarsfield, por lo que será el equipo que se encontrará con Boca. Mientras tanto, Independiente, que descalificó a Estudiantes; y Colón que venció a Talleres se disputarán un lugar en la final.