Copa de la Liga: Boca ganó y jugará el Superclásico con River en cuartos de final

0
75

La Copa de la Liga 2024 brilló en su definición: este martes quedaron definidos los clasificados de la Zona B y habrá Superclásico entre River y Boca por los cuartos de final.

El Xeneize venció en la Bombonera a Godoy Cruz, el único equipo ya clasificado de antemano, y pasó a los playoffs como el cuarto de su grupo. Se medirá con el primero de la otra zona, el equipo de Martín Demichelis.

Estudiantes de La Plata y Defensa y Justicia son los otros dos boletos a la siguiente instancia, segundo y tercero respectivamente. El Halcón venció por la mínima a Newell’s en Florencio Varela.

Párrafo aparte para el Pincha, que le dio vuelta el partido a Lanús en La Fortaleza en los minutos finales. Doblete del goleador Guido Carrillo (77′ y 96′ minutos) ingresando desde el banco de suplentes.

Durante el tiempo que el equipo de Eduardo Domínguez fue abajo en el marcador, el clasificado fue Racing. Los dirigidos por Gustavo Costas ganaron desde los primeros minutos en Córdoba, terminaron goleando y con el sabor amargo de haberse quedado afuera por muy poco.

¡LO LIQUIDÓ CARRILLO! ⚽

El delantero puso el 2-1 y selló la clasificación de Estudiantes a cuartos de final ante Lanús.#LPFxTNTSports pic.twitter.com/fIvhjwkdFh

— TNT Sports Argentina (@TNTSportsAR) April 17, 2024