miércoles, agosto 10

Copa Libertadores: River y Argentinos no se sacaron ventajas

0
165

River se encontró con un duro Argentinos Juniors e igualaron 1 a 1 por los octavos de final de la Copa Libertadores, por lo que la serie se definirá en el estadio Diego Armando Maradona de La Paternal.

Copa Libertadores: River y Argentinos no se sacaron ventajas
Copa Libertadores: River y Argentinos no se sacaron ventajas. (Foto: River Plate)

Por los octavos de final de la Copa Libertadores, River empató 1 a 1 frente a Argentinos Juniors. Los goles fueron convertidos por Matías Suárez y Gabriel Hauche, respectivamente.

En el estadio Monumental, los dirigidos por Gabriel Milito sorprendieron al Millonario plantándose en el campo de juego de igual a igual y presionando alto en la salida del rival.

El local optó por ceder su habitual tenencia y apostar a los pases largos para sus delanteros y conseguir sacar ventaja en el mano a mano con los defensores. A los 10 minutos, el debutante Brian Romero logró sacarse la marca de encima y asistió a Matías Suárez, quien ingresó por el medio del área y empujó el balón a la red.

El conjunto comandado por Marcelo Gallardo se ponía en ventaja y los minutos siguientes se convirtieron en una monotonía de River atacando y desperdiciando chances de gol.

Esto lo pagó caro cuando a los 40 minutos, un centro pasado desde la izquierda llegó a la cabeza de Sandoval y luego Gabriel Hauche corrigió la dirección del tiro y anotó el empate para los de La Paternal.

En el segundo tiempo se luchó más de lo que se jugó y el campo de juego blando no colaboró para la movilidad del balón. Escasearon las situaciones de gol y se mantuvo la paridad en el marcador.

La vuelta será el próximo miércoles 21 de julio, desde las 21.30, en el estadio Diego Armando Maradona de La Paternal. El ganador de esta llave se enfrentará al vencedor de la llave entre Boca y Atlético Mineiro.