
El Ministerio de Salud de la Nación informó esta mañana 52 nuevas muertes por coronavirus y el total de víctimas alcanzó 10.457. Los contagios llegaron a 500.034, pero hay 382.490 personas que fueron dadas de alta.
Las últimas víctimas del país son 16 hombres, 12 mujeres y una persona sin dato de sexo de la provincia de Buenos Aires; cinco hombres y cuatro mujeres de Mendoza; tres hombres y seis mujeres de la Ciudad de Buenos Aires; y cinco hombres, dos de Río Negro, uno de Santa Cruz, uno de Neuquén y otro de Santa Fe.
En las Unidades de Terapia Intensiva del país hay 2719 pacientes internados con COVID-19. El 62% se concentra en centros de salud públicos y privados de la Ciudad y la provincia de Buenos Aires.
Por otra parte, la ocupación general de camas intensivas alcanzó el 62% y en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) asciende al 68%.