miércoles, agosto 12

Coronavirus en la Argentina: se sumaron tres nuevas muertes y ya son 145 las víctimas en el país

0
102
La cifra fue confirmada por el Ministerio de Salud en su reporte diario. Asimismo, aseguraron que hay más de 3.000 casos positivos y 840 personas han sido dadas de alta El ministerio de Salud de la Nación informó que este martes se registran 145 muertos por coronavirus en la Argentina. Esto significa que desde el informe dado el lunes por la noche se sumaron tres casos más.

Los nuevos decesos que se registraron en las últimas horas son de la provincia de Buenos Aires: una mujer de 53 años y dos hombres de 64 y 84 años.

Asimismo, aseguraron que hay más de 3.000 casos positivos dados en el país y 840 personas han sido dadas de alta desde que comenzó la pandemia.

La secretaria de Acceso a la Salud Carla Vizzotti, llamó a tener cautela explicando que “estamos en un momento del año en el que tenemos el clima frío” y que esto representa la llegada de los virus respiratorios.

Respecto a la salida de la cuarentena, la protagonista recordó que el 20 de marzo, cuando se anunció la medida, en el país había pocos casos y la mayoría de las personas no había tenido contacto con el Covid-19. Por eso, consideró: “Debe ser una salida escalonada, un monitoreo y decidir si avanzamos al paso siguiente”.