Coronavirus: Lionel Messi llama a «quedarse en casa»

0
250

14 de marzo de 2020

Coronavirus: Lionel Messi llama a quedarse en casa

Lionel Messi, capitán del Barcelona y la Selección, posteó en Instagram que «la salud debe ser siempre lo primero» mientras guarda cuarentena por coronavirus.

Lionel Messi, astro del Barcelona y de la Selección argentina posteó hoy un mensaje desde su casa, donde se encuentra en cuarentena, para concientizar sobre los riesgos de transmisión del coronavirus: «Es el momento de ser responsable y quedarse en casa».

Lionel Messi en su casa con sus hijos menores

Junto al texto, el futbolista rosarino mostró una foto con sus hijos menores Mateo y Ciro en la cocina de su hogar en Castelldefels, Barcelona.

Barcelona también decidió poner en cuarentena a Lionel Messi y a todos sus compañeros como medida preventiva por el coronavirus. El club, que se había citado este viernes en la Ciudad Deportiva para completar una sesión de entrenamiento, anunció que suspende toda su actividad por recomendación médica hasta nueva orden.

Foto: @FCBarcelona_cat

Foto: @FCBarcelona_cat

Ya se había suspendido el partido desquite de la Champions League frente a Nápoli, pero ahora se paraliza el funcionamiento del Barcelona con lo que los jugadores tendrán que seguir entrenándose en sus casas, entre ellos Lionel Messi.