martes, abril 16

Correo, bancos y demás organismos: cuáles trabajarán durante este feriado

0
254

Esta jornada se conmemora un nuevo aniversario de la Batalla de Salta. Conocé qué organismos trabajarán.

Correo, bancos y demás organismos: cuáles trabajarán durante este feriado

Hoy, 20 de febrero, la provincia de Salta se viste de solemnidad para conmemorar el 211 aniversario de la histórica Batalla de Salta, un hito trascendental en la gesta independentista argentina. En honor a esta fecha patria, se ha declarado feriado provincial, generando modificaciones en el funcionamiento de diversos organismos públicos y privados.

Entre las instituciones afectadas se encuentran los bancos, que permanecerán cerrados durante la jornada de hoy. No obstante, se prevé que retomen sus actividades con total normalidad a partir del miércoles 21 de febrero. Asimismo, las oficinas de la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) seguirán el mismo cronograma, cerrando sus puertas hoy y retomando sus labores habituales mañana.

Por otro lado, el Correo Argentino ha anunciado que operará de manera regular, manteniendo la atención al público en sus sucursales de 8 a 18 horas. De esta manera, los servicios postales y logísticos continuarán funcionando sin interrupciones, permitiendo que la comunidad pueda acceder a sus servicios durante la conmemoración de esta fecha histórica.