miércoles, octubre 5

Corrientes: un policía sacó su arma y disparó en medio de un partido de fútbol

0
68

El hecho ocurrió en el Pirayuí, barrio de la capital provincial, durante un torneo interzonal entre tres equipos. El oficial quiso amenazar a sus rivales

Tensión en la provincia de Corrientes: un efectivo de la Policía que participaba de un torneo de fútbol amateur disparó contra sus rivales con su pistola reglamentaria en medio de una disputa y por este acto fue separado preventivamente de la fuerza de seguridad y recibió una denuncia por “abuso de arma”.

Según indica el canal TN, el incidente ocurrió este sábado en una cancha del asentamiento del barrio Pirayuí, de la capital provincial. Allí se disputaba un torneo amateur entre tres equipos de distintas zonas.

En el video, que se viralizó rápidamente en las redes sociales, se puede escuchar un disparo y, pocos segundos después, los gritos de los presentes. Luego, se ve al agresor con el arma escondida y corriendo.

El efectivo policial fue identificado con el apellido Caballero y su cargo es el de sargento ayudante. Al momento del partido, el agente se encontraba fuera de servicio.