Cortes parrilleros: cuáles son y desde cuándo estarán disponibles

0
268

La secretaria del Comercio del Interior Paula Español que algunos cortes parrilleros estarán a bajo precio a partir del sábado 19 de diciembre y hasta el lunes 21.

Desde este sábado, el Gobierno anunció que se venderán cortes parrilleros a bajo precio. Así lo anunció la secretaria del Comercio del Interior Paula Español. gracias a los acuerdos con diversos frigoríficos y carnicerías pertenecientes en el Consorcio de Exportadores ABC.

Se tratará de tres cortes en particular: asado, matambre y el vacío.

“A partir del 19 y hasta el 21 se podrán encontrar en las más de 1.600 bocas, con representación federal, los tres cortes de carne parrilleros del acuerdo para llegar a tener la mejor navidad en familia con protocolo y cuidado”, sostuvo la funcionaria en una conferencia de prensa en la que estuvieron presentes, además, el jefe de gabinete Santiago Cafiero, el ministro de Desarrollo Productivo Matías Kulfas y el gobernador de Buenos Aires Axel Kicillof.

Por otro lado, también sostuvo que se tratará de “democratizar las góndolas pero al mismo poner el acento en el manual de buenas prácticas comerciales que permitan la inclusión de empresas de menor tamaño a las góndolas y supermercados de grandes superficies”.

Quiénes pueden recibir la caja navideña y cómo hacer para reclamarla

La ANSES, además abonar el 20% acumulado mensualmente durante todo el año a las personas que son beneficiarias de la Asignación Universal por Hijo (AUH) que tengan al día las Libretas de cada uno de los chicos, entregarán cajas navideñas a más de 1,7 millones de personas.

La mencionada caja, que recibirán también algunos jubilados y jubiladas, contendrá productos considerados básicos para este tipo de festividad como turrones, maníes, pan dulce, espumantes y chocolates. En un principio, el Ministerio de Desarrollo Social también repartirá las mismas cajas navideñas del ANSES, que serán para quienes son beneficiarios de la Tarjeta Alimentaria.