Cortes vehiculares en el centro de la ciudad, se complicó el tránsito

0
114

Esta mañana, las vallas habían amanecido en las peatonales del centro de la ciudad, sin embargo, también se colocaron en Av. Belgrano y Sarmiento hasta la intersección de avenida Bicentenario de la Batalla de Salta. Caos vehicular.

CORTE av belgarno

Mucho enojo y malestar se generó entre los conductores que ésta mañana se encontraron con el centro de la ciudad vallado. Pese a los operativos de prevención y al pedido de aislamiento para evitar la propagación del coronavirus en Salta, muchos salteños debieron salir de sus casas por diversas situaciones. Quienes pretendían circular por el centro, se encentraron con tránsito clausurado.

Inspectores de tránsito, con barbijos y guantes, se encuentran custodiando vallas que se colocaron en avenida Belgrano y Sarmiento hasta la intersección de avenida Bicentenario de la Batalla de Salta. Sólo se permite el ingreso de colectivos, móviles policiales, móviles de salud, y vehículos de personas que vivan en la zona afectada por el corte.

De acuerdo a lo que expresó uno de los inspectores, se trata de «órdenes del gobernador». La medida causó molestia y enojo ya que no fue informada con anticipación. Se desconoce hasta cuándo permanecerán los cortes.