domingo, septiembre 25

Cortó el techo de su Fiat Palio para transformarlo en “cabrio” y se lo secuestró la policía

0
266
Ocurrió en Eduardo Castex, La Pampa. El titular del vehículo no contaba con la documentación necesaria para circular con esas modificaciones
  • Luego de permanecer varias semanas en la Fase 1 de la Cuarentena por el Coronavirus y volver a Fase 2. La provincia de La Pampa y la policia local pusieron en marcha diferentes campañas de concientización y controles vehiculares, para desalentar desplazamientos por fuera de las excepciones permitidas.

    En uno de esos controles, realizado en la localidad de Eduardo Castex, se detuvo a un Fiat Palio bastante particular. Al parecer, durante la extensa cuarentena, su propietario se puso a la tarea de transformarlo en un “Cabriolet”. En la imagen puede verse como el dueño le cortó el techo y le instaló una serie de caños y varillas sobre la cabina, a modo de “jaula de seguridad”.

    La policía de Eduardo Castex comprobó que el propietario no contaba con la documentación que lo habilitara a circular con esas modificaciones en su estructura: “No reunía los parámetros de seguridad respectivos para transitar”, explicó la Policía pampeana. El vehículo terminó en el depósito de infractores del Juzgado de Faltas local.