Covid-19: Bill Gates pronosticó cuándo volveremos a viajar libremente por el mundo

0
268
El cofundador de Microsoft ha sido muy activo en los temas relacionados a la pandemia. En el año 2015 vaticinó una crisis sanitaria como la que estamos viviendo

Desde que inició la pandemia de coronavirus, Bill Gates se dedicó de lleno a investigar el tema con seriedad y a emitir jugados pronósticos sobre lo que le depara al mundo en este nuevo contexto.

A través de charlas, debates y entrevistas con medios especializados, el magnate se convirtió en una especie de “gurú” al que todos prestan atención a la hora de saber cómo seguirá la historia que nos toca vivir.

Ahora, el cofundador de Microsoft, vaticinó que los viajes a nivel mundial -una de las áreas más afectadas- retomarán su normalidad en 2022. Esto es lo que sostuvo en una entrevista con Andrew Ross Sorkin, periodista de CNBC y del periódico New York Times, en la nueva red social de salas de audio Clubhouse. La grabación está disponible en YouTube.

“En los viajes por el mundo, habrá que tener cuidado hasta algún momento de 2022, porque las vacunas no están llegando. En los Estados Unidos, la situación de suministro está marchando bien”, destacó el empresario.

En la misma entrevista, enfatizó en que los fármacos anticovid deben ser suministrados no solo a los países ricos sino, también, a los pobres. En ese marco, recordó el papel que desempeña su Fundación Gates, la entidad privada de caridad más grande del mundo, que, entre otras cosas, creó en la India plantas farmacéuticas que operan a gran volumen, reportó el sitio RT.