Covid-19: Fuerte apoyo de Bettina Romero a Gustavo Sáenz por las nuevas medidas para Salta

0
152

Luego de que el gobierno nacional anunciara que cada provincia deberá analizar sus propias medidas, el COE salteño se reunirá hoy para evaluar la situación. ¿Volvemos a fase 1?

Bettina Romero

Bettina Romero

El Gobierno nacional anunció ayer que el aislamiento social por coronavirus se extiende hasta el próximo 11 de octubre, a su vez que pidió a las provincias, entre ellas Salta, que «aumenten las restricciones» para reducir la circulación y así los contagios.

En ese contexto, la Intendente de Salta, Bettina Romero, anunció su «acompañamiento al gobernador Gustavo Sáenz» e indicó que «todos los funcionarios» del municipio están «a entera disposición del Gobernador para colaborar y prestar nuestra visión a las autoridades provinciales.»

«Estamos atravesando una situación muy compleja que requiere de la colaboración de todos lo salteños. Sigamos cuidándonos entre todos, y no olvidemos la entrega y dedicación del personal de Salud y de Seguridad, quienes se exponen día a día en cada rincón de Salta para cuidarnos», finalizó Romero.