jueves, febrero 29

Crimen del turista británico: cayó otro venezolano a punto de irse a Bolivia

0
352

El acusado es quien manejaba el auto que trasladó a la banda, según se informó este miércoles.

Crimen del turista británico: cayó otro venezolano a punto de irse a Bolivia

La investigación por el crimen del turista inglés durante un robo en Puerto Madero avanza y arrojó un nuevo resultado: el presunto dueño del auto Ford Fiesta de color rojo que participó del asesinato fue detenido en las últimas horas en la provincia de Jujuy, confirmaron fuentes policiales a Infobae.

Se trata de un hombre de 37 años identificado como Aly José Ramos Ladera, oriundo de Venezuela. Personal de Gendarmería Nacional logró interceptarlo mientras trataba de cruzar el paso fronterizo en La Quiaca, con destino a Bolivia.

De acuerdo con las fuentes policiales consultadas por este medio, el sospechoso cayó luego de que intentara salir del país, cuando, al ingresar los datos identificatorios en la terminal de Migraciones, saltó el pedido de captura. Con el arresto de Ramos Ladera ya son nueve los detenidos de la banda que integran ciudadanos argentinos y venezolanos.

En varias de las imágenes de los videos que circularon después del crimen, se puede observar al Corsa rojo. Primero pasa por el frente del Hotel Faena antes del hecho y luego se lo vio cuando se detuvo algunos segundos en la esquina del edificio mientras esperaba a los delincuentes que tenían a su cargo la tarea de concretar el robo contra el empresario británico Matthew Charles Gibbard y su hijastro Stefan Zone (28).