Crimen del turista inglés: detuvieron a la sospechosa de “marcar” a la víctima

0
216
Tiene 27 años y también está acusada de haber conseguido los vehículos para seguir a los damnificados y asaltarlosLa lista de detenidos por el crimen del turista inglés en la puerta del hotel Faena de Puerto Madero no deja de crecer.

Ayer se conoció que fueron arrestados una mujer y un hombre, ambos de nacionalidad venezolana, y así ya son 10 los miembros de la banda presos.

Los operativos para concretar los arrestos los hicieron los agentes de la Comuna 1 de la Policía de la Ciudad: uno de ellos fue en el barrio porteño de Recoleta y el otro en la localidad bonaerense de Ciudadela.

Según indica el diario Clarín, la mujer fue detenida en Recoleta la madrugada del 24 de diciembre y sospechan que era “la encargada de poner a disposición de la banda los vehículos para seguir a sus víctimas y luego robarles”.

También, creen los investigadores que sería una de las personas que “señalaba a las víctimas en el hall del aeropuerto de Ezeiza”.

Al otro sospechoso los investigadores le endilgan “ser quien trasladaba a los ‘marcadores’ de las víctimas”. Además, las fuentes detallaron que lo tendrían “identificado y filmado en otros robos de la banda” previos al que terminó con el crimen del turista inglés, Matthew Gibbard.