viernes, septiembre 30

Cristiano Ronaldo dejó abandonada su nueva Lamborghini por un fuerte dolor de muñeca

0
138

El capitán de Portugal, Cristiano Ronaldo, sufrió un dolor intenso en la muñeca mientras pasaba el día con la novia, y tuvo que dejar el auto tirado.

Cristiano Ronaldo llevó a su novia Georgina Rodríguez a pasar un día en Navacerrada, España, con su nuevo y lujoso Lamborghini. Sin embargo, tuvo una complicación que le arruinó el momento.

Mientras manejaba, comenzó a sentir un dolor intenso en la muñeca que no lo dejó seguir: tuvo que llamar a una ambulancia para que lo revisaran.

Es que el capitán de Portugal tiene que estar en óptimas condiciones para poder dar lo mejor de sí en la cancha. Y como los paramédicos se lo llevaron, dejó tirado su súper auto deportivo. Para recuperarlo, llamó a una grúa que lo acarreó hasta su domicilio.

Cristiano Ronaldo junto a su Lamborghini Aventador
Cristiano Ronaldo junto a su Lamborghini Aventador.

Cómo es el Lamborghini de Cristiano

“CR7” tiene un Lamborghini Aventador versión coupé cuyo valor se estima alrededor de los 350 mil euros. En cuanto al motor, es un V12 con cilindrada de 6.498 cm3, y puede desarrollar hasta 700 caballos de fuerza.

Si bien Ronaldo es un grande del fútbol a nivel internacional, como todo humano, erra. Esta semana protagonizó el peor tiro libre de su carrera, y la jugada se volvió viral.

Esto ocurrió a los 40 minutos del amistoso entre Portugal e Israel. Se paró ante la pelota, con las piernas un poco abiertas como para querer patear, pero en vez de mandarla al arco o, en su defecto, en el travesaño, terminó en la tribuna del estadio José Avalade.

Como se dio cuenta del fallido, Cristiano hizo un gesto con la mano, y todo quedó registrado. Sin embargo, pocos minutos más tardes, logró un gol, y el partido lo terminó ganando su equipo.