miércoles, febrero 28

Cristina bajó la expectativa por su candidatura: “Yo ya di todo lo que tenia que dar”

0
102

Con varios dirigentes oficialistas presentes, la vicepresidenta lideró un encuentro militante en el Teatro Argentino platense.

La vicepresidenta Cristina Kirchner fue la principal oradora en el lanzamiento de la Escuela Justicialista Néstor Kirchner en el Teatro Argentino de La Plata. Los militantes presentes recibieron a la ex jefa de Estado al grito de “Cristina Presidenta”.

A pesar del “operativo clamor” para que Cristina Kirchner sea candidata, la vicepresidenta respondió: “Yo ya viví, ya di lo que tenía que dar, ya viví”. Y agregó que teme “por los jóvenes, los pibes, porque hay demasiada cobardía, hipocresía y esto es lo que está pasando en Argentina”.

Uno de los principales apuntados por la ex presidenta fue Javier Milei: “No es casualidad que la única dirigente política que fue condenada, proscripta, intentada asesinar es una sola. Esos mamarrachos que dicen que la casta tiene miedo, ¿Miedo? ¿De qué vas a tener miedo si nunca te pasó nada?“.

Por otra parte, Cristina Kirchner habló sobre el acuerdo con el FMI: “Lo que queremos fundamentalmente es que se revisen las condicionalidades. Y creo que en el futuro va a haber que discutir que las sumas que se paguen al FMI estén atadas, como un porcentaje, al superávit comercial”.