El tiempo - Tutiempo.net

Cristina presentará su libro en el estadio Delmi

0
61

El precandidato a gobernador, Sergio Leavy, confirmó a QPS la agenda que tendrá la ex presidenta en nuestra ciudad..

[CONFIRMADO] Cristina presentará su libro en el estadio Delmi

Faltan todavía algunos días para que Cristina Fernández de Kirchner llegue a Salta y las expectativas comenzaron a agigantarse. Si bien la ex presidenta vendrá a presentar su libro «Sinceramente» se especula muchísimo con el discurso político que dará en frente de la militancia.

El precandidato a intendente del Frente de Todos, David Leiva, confesó en La Mañana del 10 que estaban buscando un lugar más amplio para que Cristina se encuentre con el publico, ya que consideraba que el Centro de Convenciones «es un poco chico para la cantidad de personas que convoca».

A través de una charla con el precandidato a gobernador, Sergio Leavy, le confirmó a Que Pasa Salta que Cristina dará su acto en el estadio Delmi.

Además, el «Oso» detalló de manera exclusiva para nuestro medio que la ex presidenta llegará en la noche del viernes 27 para alojarse en un hotel céntrico. Ni bien termine el acto del día 28, Cristina se despedirá de nuestra provincia para continuar con su agenda a nivel nacional.

Las puertas del estadio Delmi se abrirán a partir de las 17hs y a medida que se llene empezará el acto. Se estima que cerca de 15.000 personas asistan al predio.