martes, junio 18

Cristina vínculo a la CorteSuprema con el atentado en su contra: “Impresiona el entramado mafioso”

0
170

La vicepresidenta compartió un artículo que menciona una conexión entre Silvio Robles y el intento de magnicidio.

La vicepresidenta Cristina Kirchner citó en sus redes sociales un artículo publicado por Página 12. El texto se titula: “La insólita conexión de Silvio Robles, la mano derecha de Rosatti, con el atentado a CFK“, y lleva la firma del periodista Raúl Kollmann.

La bajada de la nota menciona que el “Defensor de Gabriel Carrizo y exasesor de JxC en la Bicameral de Inteligencia, Gastón Marano, denunció a Silvio Robles en Comodoro Py por ‘negociaciones incompatibles’. La movida busca traer a los tribunales macristas de Buenos Aires la causa que avanza con un juez santiagueño”.

Cristina Kirchner compartió en sus redes sociales dicho árticulo y expresó: “¿Entendés por qué en Comodoro Py no se investiga a fondo el intento de magnicidio? Impresiona el entramado mafioso, pero como siempre: Todo hace juego con todo”.

En la nota se informa que Gastón Marano, el abogado de Gabriel Carrizo, se presentó este miércoles en Comodoro Py y denunció al vocero del presidente de la Corte Suprema, Horacio Rosatti. Según indica Kollmann, la denuncia “termina jugando a favor de Silvio Robles” porque le disputa la causa judicial al juez federal de Santiago del Estero, Guillermo Molinari.

El juez santiagueño había comenzado a actuar pidiéndole a Robles que deposite su celular en una secretaría de la Corte para luego chequear los mensajes que intercambió con el ministro de Justicia porteño, Marcelo D’Alessandro.