Cuáles son los cambios que le dará Alberto Fernández a la Quinta de Olivos

0
166
A lo largo de las décadas, sus más de 30 hectáreas fueron el escenario de momentos clave del país y cada mandatario le imprimió su estiloDurante los últimos años, la Quinta de Olivos fue una pieza de comunicación en la construcción de una imagen intimista de Mauricio Macri.

Según detalla la revista Noticias, los tiempos cambiaron. El Presidente, Alberto Fernández, se instaló en el lugar junto a su pareja, Fabiola Yañez, el mismo día que asumió y organizó un asado para sus colaboradores íntimos. Sin demasiadas preocupaciones por la decoración, los recién llegados inauguraron otra etapa para la mansión.

Todo parece indicar que Olivos será un despacho informal del Frente de Todos. De todas formas, algo de intimidad se podrá ver.

En sus últimas horas, como vecino de Puerto Madero, Fernández sacó a pasear a su perro Dylan y aprovechó para publicar historias en Instagram de su mascota despidiéndose de los animales del barrio y anunciando el inicio de una nueva vida en la quinta presidencial.

Según trascendió, Fernández y Yañez están satisfechos con el estado general de Olivos. De hecho, a diferencia de lo que sucedió cuatro años atrás, no planean hacer cambios de fondo y sólo se conoció un pedido del nuevo Presidente: cambiar la cama y el colchón matrimonial.

Para Fernández, el tema de la residencia no fue una prioridad. De hecho, decidió delegar todo el asunto en dos personas de su máxima confianza: su amigo y chofer Daniel Rodríguez y su asistente Miguel Cubero. Ambos visitaron la vivienda días antes de la asunción para constatar que todo estuviera en orden y fueron los encargados de preparar su llegada.