El tiempo - Tutiempo.net

Cuáles son los últimos viajes que realizará Macri como Presidente

0
64
Antes de entregar el mandato a Alberto Fernández el 10 de diciembre, Macri participará de los últimos actos internacionales como PresidenteEl próximo diciembre, durante los últimos días de su gestión, Mauricio Macri viajará a España y Brasil a representar al país en la Conferencia de Naciones Unidas sobre el Cambio Climático y en la Cumbre del Mercosur, respectivamente.

Antes de entregar el mandato al presidente electo, Alberto Fernández,  el Presidente viajará a Madrid el 1 de diciembre para asistir a la cumbre del clima de Naciones Unidas, que se celebrará en la ciudad desde el 2 hasta el 13 de ese mes. Sin embargo, Mauricio Macri se quedará solo dos días para la inauguración y para mantener reuniones bilaterales con líderes internacionales.

Luego, el 4 de diciembre viajará a Brasil para participar de la Cumbre del Mercosur, donde se reunirá con Jair Bolsonaro, quien adelantó la fecha de la cumbre para evitar tener que reunirse con Alberto Fernández. Los posibles acompañantes del mandatario son el canciller Jorge Faurie; el secretario de Asuntos Estratégicos, Fulvio Pompeo, y el secretario de Gobierno de Ambiente y Desarrollo Sustentable, Sergio Bergman.