¿Cuándo será el Día del Padre en Salta?

0
111

La Confederación General Empresaria Argentina propuso trasladar esta fecha festiva para generar un repunte en las ventas.

29 May 2020

La Confederación General Empresaria de la República Argentina (CGERA) propuso trasladar la celebración del Día del Padre que habitualmente es en junio en nuestro país, para el tercer domingo de julio «para que las PYMES comerciales e industriales del país incrementen sus ventas superada la etapa de inactividad generada por la cuarentena».

En el contexto de cuarentena para prevenir la propagación del coronavirus, muchas empresas y comercios se vieron afectaros y dudan que puedan levantar sus operaciones en el próximo mes.

En Salta, la Cámara de Comercio e Industria de la provincia decidió mantener la fecha original e informó que se celebrará el 21 de junio. “En Salta no se cambia la fecha del día del padre”, aclaró la entidad que nuclea a la mayoría de los negocios comerciales de este territorio.

“La discusión surgió en Buenos Aires a raíz de que los comercios de allí se encuentran cerrados. En nuestra provincia no hay modificaciones de fechas”, informó hoy la Cámara de Comercio local.