“Cuando vos ibas al gimnasio yo estudiaba”, fulminante respuesta de Darío Barassi a un participante que bromeó sobre su peso

0
198

Un participante de “100 argentinos dicen” le hizo un chiste a Darío Barassi, y el conductor no se quedó callado.

Darío Barassi, conductor de "100 argentinos dicen"

Darío Barassi, conductor de «100 argentinos dicen».

Darío Barassi tuvo un cruce con un participante que quiso hacerse el pícaro.

El conductor de “100 argentinos dicen” le preguntó sobre su vida cotidiana, y el joven le respondió con una humorada poco afortunada.

Sin embargo, él no se lo tomó a pecho y supo retrucarle con una respuesta tajante. Luego, este ida y vuelta se viralizó, e hizo reflexionar a todos.

“Facu, contame tres actividades que hagas por día”, interrogó Barassi, a lo que el participante le respondió: “Gimnasio, ¿lo conocés?”. “No, no lo conozco…”, siguió el conductor con una cara seria y pasando su lengua por los labios.

“Bueno, es un lugar…”, quiso explicarle Facundo, pero al ver la expresión del también actor, se quedó en silencio. Mientras tanto, el resto de los participantes se rieron casi nerviosos, porque el clima del estudio se había puesto tan tenso que traspasaba la pantalla.

Lo que pasa es que mientras vos ibas al gimnasio, yo ya estudiaba”, disparó Barassi. Pero el joven insistió: “Y, pero tenés 20 años más que yo”. “Y bueno… pero a tu edad yo ya estaba con una carrera universitaria. Tengo dos títulos”, le remarcó.

Casi sin palabras, “Facu” le dijo: “Te felicito”. “No, yo te felicito a vos por tus bíceps. Espero que algún día te den la caja de ahorros que yo tengo”, concluyó Darío.

De inmediato, ardieron las redes sociales que convirtieron al conductor en “trending topic”. “Flasheó confianza, Barassi es intocable”, “¿Me parece a mí o el pibe es gordofóbico y Barassi lo ubicó haciéndolo quedar como un ignorante?”,

“Lo peor es que a veces Barassi es re ‘descansero’, pero a este le venía con la mejor onda y le tiró esa. Cada vez más capo”, fueron algunos de los comentarios.