Cuánto costará el festival de la asunción de Alberto Fernández

0
62
Alberto Fernández festejará su presidencia con alrededor de 20 artistas, que brindarán un show a partir de las 14, cuando el nuevo presidente brinde su discurso desde la Plaza de Mayo

La ceremonia de asunción de Alberto Fernández comenzará a ser celebrada desde las 14 en Plaza de Mayo con un festival del que participarán alrededor de 20 artistas.

Entre ellos estarán las bandas Estelares, Eruca Sativa, Los Pericos, El Kuelgue, Iván Noble, Ella es tan cargosa entre otras; y quien se encargará de abrir el espectáculo será Rocío Quiroz, la cantante de cumbia que en 2016 ganó el premio Carlos Gardel por su álbum De mi barrio con pasión.

La artista cumbiera Rocío Quiroz

Según consignaron diferentes artistas al sitio Infobae, el futuro gobierno sólo se hará cargo de los gastos de traslado de personal y equipo de las bandas: “Un monto simbólico”, revelaron diversos músicos. Altas fuentes de la organización además confirmaron que el gasto total del festival rondará los 60 millones de pesos.

La organización del show estuvo a cargo especialmente de Ignacio Saavedra y Javier Grosman (cerebro de la fiesta del Bicentenario en 2010), responsables del armado del búnker del Frente de Todos en el C Art Media de Chacarita, y contó con la ayuda de otras áreas del futuro gobierno, como el equipo de Tristán Bauer, futuro ministro de Cultura.