Cuánto costará reservar una carpa en balnearios de la Costa Atlántica

0
93

Los balnearios cumplirán con los protocolos sanitarios y permitirán un máximo de 6 personas por carpa. A su vez, existe la posibilidad de obtenerlas a un 50% de descuento reservándolas con el plan PreViaje.

Después de muchas idas y vueltas, la Costa Atlántica recibirá turistas para la temporada de verano 2020-2021 pero con estrictos protocolos. Los balnearios también deberán cumplir con ciertas normativas en la utilización de sus carpas, pero confirmaron que mantendrán precios similares a los de la temporada pasada.

En la ciudad de Mar del Plata hay diversos tipos de balnearios, algunos más costosos y otros más económicos. Sin embargo, se podrá conseguir un 50% de descuento para todos aquellos que reserven antes del 31 de diciembre por el plan PreViaje.

“El precio de las carpas es casi un 50 por ciento menos del año pasado para todos los que reserven antes del 31 de diciembre con el plan del Gobierno de la devolución de la mitad. Es una ayuda importante la que hace el Estado”, expresaron desde la Cámara de Balnearios de Punta Mogotes.

En este reconocido sitio, los balnearios decidieron cobrar por personas para ingresar a la carpa pero la base mínima será de cuatro integrantes. con una base mínima de cuatro.

Para el mes de enero, el promedio para seis personas será de $70 mil el mes de enero, con las quincenas rondando los $37 mil y $110 mil toda la temporada. Justamente seis será el máximo permitido de personas dentro de una carpa.

Según el protocolo, las duchas de los vestuarios no podrán ser utilizadas pero la gente si podrá usarlos para cambiarse aunque deberán estar a un 50% de su capacidad.

“Lo único de las cuestiones físicas que no va haber es duchas en los vestuarios, pero nosotros adaptamos seis duchas en la zona de piletas con el agua mezclada para que la gente pueda pasar sacarse al menos la arena y la salitre antes de irse”, contó Augusto Digiovanni, dueño del Balneario 12 de Punta Mogotes.