Cuánto cuesta alquilar una carpa en febrero de 2022 en Mar del Plata

0
116

El mes de febrero tiene promociones pero como la mayoría de los balnearios están con mucha ocupación no hubo mucha variación de precios.

Cuánto cuesta alquilar una carpa en febrero de 2022 en Mar del Plata

El mes de febrero en la ciudad de Mar del Plata es por lejos el mejor de los últimos 20 años por lo menos. Después de mucho tiempo se parece mucho a enero en cuanto a la cantidad de turistas.

Históricamente en Mar del Plata en febrero bajaban los precios de las carpas pero este año, salvo por las promociones, prácticamente son los mismos precios.

«Hay promociones diferentes que decide cada balneario pero en general los precios son los mismos en febrero», le explicó a Minutouno.com el dueño del Balneario 12 de Punta Mogotes, Augusto Digiovanni.

«Las reservas que hay para febrero son históricas y mucho tiene que ver el PreViaje, porque no solo son reservas, son reservas ya pagadas», agregó.

En tanto, el dueño del tradicional Balneario 12, donde históricamente van los jugadores del fútbol, contó que para el fin de semana largo de carnaval prácticamente no hay lugar.

Ningún empresario ni dueño de balneario lo va a decir abiertamente, pero para muchos mantener los precios en febrero es casi una baja teniendo en cuenta la inflación, que no aumenten es un beneficio. Los precios de las carpas en Mar del Plata van de 3 mil pesos a los $8.000 por día.

Centro

En las playas del centro y del norte se pueden conseguir carpas por 3 mil pesos el día, en estos casos son sin estacionamiento.

Playa Grande

Punta Mogotes, Mar del Plata

Punta Mogotes, Mar del Plata

En la zona de Playa Grande, también con servicio casi exclusivo de sombra, más allá de actividades recreativas para chicos, por una carpa se pide hasta 7 mil pesos el día un fin de semana.

Punta Mogotes

En Punta Mogotes el precio general de casi todos los balnearios para alquilar una carpa diaria para 6 personas es de 6 mil pesos. En febrero algunos ofrecen promociones de 2×1 para los días de semana. Otros bajaron y cobran como en diciembre, es decir, 4 mil pesos.

De todos modos, hay balnearios que alquilan carpa por 4 mil pesos pero para cuatro personas, llegando a un máximo de seis, y ahí si vale los $6 mil del resto.

El valor de los estacionamientos varía de acuerdo a los que tienen sombra y cuáles no y también al servicio de seguridad que dan en cada uno: cuestan entre 500 y 1.000 pesos

Playas del sur

En las playas del sur el valor es más dispar y depende de cada balneario pero la base promedio de de 6 mil pesos el día y algunos cobran hasta $8.000, con estacionamiento incluido.