viernes, febrero 23

Cuánto sale la bermuda que usó Lionel Messi para ir a hacer las compras a una panadería de Miami

0
95

La Pulga entró a un local que ofrece productos típicos argentinos en Estados Unidos y desató una revolución entre los clientes que compartieron ese momento con el 10.

Lionel Messi pasea como un ciudadano más por las calles de Miami. Y, en esta oportunidad, fue a hacer compras a una panadería argentina, acompañado de su termo y su mate, y provocó una revolución entre los clientes que se encontraban en el lugar. La Pulga ingresó al establecimiento con un outfit casual: remera y zapatillas blancas, y una bermuda color marrón claro, que cuyo precio es una locura.

La bermuda es de la marca francesa Givenchy y tiene un valor de 690 dólares, que equivalen a 627 mil pesos al tipo de cambio blue.

Dónde comprar la bermuda de Lionel Messi

La bermuda con la que Lionel Messi fue a comprar a una panadería en Miami se puede conseguir en la web oficial de Givenchy, a un valor de 690 dólares, es decir, que ronda los 627 mil pesos.

La bermuda que usó la Pulga para ir a comprar a una panadería en Miami. (Foto: Web)
La bermuda que usó la Pulga para ir a comprar a una panadería en Miami. (Foto: Web)Por: Nicolas Campolongo

Lionel Messi visitó una panadería argentina en Estados Unidos y generó una revolución entre los clientes

Una usuaria de TikTok publicó un video donde se lo ve a Lionel Messi en un mercado de Estados Unidos tomando mate y rodeado de fanáticos, que mantenían cierta distancia. Por supuesto, nadie se quería quedar sin el recuerdo y el crack argentino accedió a las fotos.

Según lo que se pudo ver en la escena, Leo se retiró con un termo y mate en mano. Como no podía ser de otra manera, @GisselleChirino6 se sacó una foto y la compartió en su cuenta de TikTok junto al video.

La chica tenía el uniforme de su trabajo y algunos usuarios revelaron que Messi estaba en Milanos Bakery, una panadería de Florida, cercana a Fort Lauderdale. El dato curioso es que sus dueños son argentinos y venden productos típicos de nuestro país. Incluso compartieron una foto en sus redes sociales con una clara admiración. “Nada más después de esto. ¡El más grande!”, escribieron.

En otra de las publicaciones aparece Yassine Cheuko, el guardaespaldas de Lionel Messi, que habría ido en otras ocasiones para conseguir productos argentinos para el 10 y su familia. En este caso, Leo se hizo presente y les dejó un momento para toda la vida.

Video Placeholder