Cuatro mansiones: las opciones de Messi para vivir en París con su familia

0
265
El clan del astro argentino deberá elegir un nuevo hogar para instalarse en la capital francesa

La llegada de Lionel Messi al París Saint-Germain provocó una verdadera revolución en el mundo del fútbol. Pese a que todavía no sumó minutos con su nueva camiseta, cada aparición pública del astro argentino como flamante refuerzo provocó el delirio de los fanáticos que sueñan con levantar la Champions League por primera vez en el próximo año.

A casi una semana del arribo, la familia del crack deberá elegir el nuevo hogar que los acobijará durante su estadía en la capital francesa. Hasta el momento la comitiva integrada por su esposa Antonela Roccuzzo y los tres hijos Thiago, Mateo y Ciro están alojados en el hotel cinco estrellas Le Royal Monceau, remodelado por el prestigioso diseñador Philippe Starck, ubicado en el 37 Avenue Hoche, a 15 minutos en auto de Parque de los Príncipes.

En conjunto con el PSG, el programa Family Care le acercó al rosarino la posibilidad de cuatro viviendas para que puedan instalarse y vivir con todas las comodidades tal como lo acostumbraban en Barcelona. “Quieren una casa contemporánea con estilo limpio, sin trabajos por hacer, con exterior y piscina”, fueron los requisitos de Messi según reveló Antonin Thomas, responsable de alquileres de Daniel-Féau, a Le Parisien.

Publicidad

La mansión de Neuilly-sur-Seine (Inmobiliaria Daniel Féau)

Uno de los sitios más indicados parece el de Neuilly-sur-Seine, en el departamento de Altos del Sena de la zona metropolitana de París. Allí se encuentran los mejores colegios internacionales y está cerca tanto de la Torre Eiffel como del Parque de los Príncipes, también tiene fácil acceso a la autopista que dirige al campo de entrenamiento. La mansión posee 813 m2, un jardín de casi 300 m2 y un costo de 29,44 millones de euros.

La mansión de Neuilly-sur-Seine (Inmobiliaria Daniel Féau)

“En los dos niveles superiores: seis amplias suites (aproximadamente 50 m² cada una). En la planta baja: sala de fitness, sala de relajación, baño turco, piscina que da al jardín, amplio dormitorio de invitados con baño y acceso privado, apartamento de servicio con acceso independiente, dos plazas de aparcamiento al aire libre dentro de los terrenos de la propiedad y cuatro asientos al aire libre en el camino privado”, destacó el portal de la agencia de Daniel-Féau.

La mansión de Neuilly-sur-Seine (Inmobiliaria Daniel Féau)

La sala de gimnasio (Inmobiliaria Daniel Féau)

La piscina de la mansión (Inmobiliaria Daniel Féau)

Otra de las opciones surgió de la misma ciudad pero acercada por la agencia Barnes. “Buscan discreción, calma y estar fuera de la vista”, revelaron los responsables al artículo sobre la familia Messi. Para eso propusieron una mansión cuyo valor adquisitivo es de 23,5 millones de dólares.

“Al final de un camino privado y seguro, fuera de la vista, una propiedad excepcional de 1.294 m2 en una parcela ajardinada de 1.370 m2, lista para habitar, perfectamente renovada con materiales de alta calidad, que incluye una mansión privada en 3 niveles más sótano conectado por ascensor, casa de invitados y apartamento de conserje. Este conjunto excepcional se completa con una piscina cubierta, una sauna, una sala de proyecciones, dos salas deportivas, una bodega, un puesto de seguridad y un garaje para 4 a 8 coches”, describió la publicación.

Barnes, a su vez, acercó una alternativa en el centro de la capital francesa, en el distrito XVI, cercana al Parque de los Príncipes y a las rutas que llevan al campo de entrenamiento; esta zona fue elegida en su momento por Zlatan Ibrahimovic y Thiago Silva. El terreno es de 1450 m2 y el valor de venta supera los 30,5 millones de dólares.

“Cada habitación se abre directamente al jardín o a una de las siete magníficas terrazas ajardinadas. El plano es de forma ovalada, una forma suave y preciosa que se diferencia de las construcciones tradicionales. El comedor y los estudios cada uno con sus terrazas y la suite principal (con vestidor) se dividen sucesivamente de arriba a abajo. Una maravillosa sala de estar se extiende a través de la gran elipse. El estudio maestro ocupa toda la pequeña curva del edificio. Estas dos áreas tienen una vista completa del jardín.

En el nivel del jardín, hay una piscina cubierta con un área de relajación y una sala de spa. Estudio independiente, cuarto de servicio, amplia cocina y lavadero abierto al patio entre los dos niveles de la casa. La sala de estar en el segundo piso cuenta con un espléndido techo alto con ventanas que dan al jardín y al patio. El tercer nivel alberga dos dormitorios, uno de los cuales es una suite principal con su terraza. El cuarto piso consta de un apartamento independiente, un ático real con sus propias terrazas. Finalmente, una terraza en la azotea en el último piso ofrece una magnífica vista sobre el jardín y todo París”, escribió la agencia.

Por último, la agencia inmobiliaria Sotheby’s presentó una opción alejada del centro de París: una casa moderna y familiar al noreste del centro de la capital, construida en 2010 con salida al Río Sena. Bodega, gimnasio, pileta con piso removible, sala de cine y cochera para cuatro vehículos son algunas de las particularidades que posee la propiedad valuada en 10 millones de dólares.

Publicidad

“En la casa, tendrías 500 metros cuadrados de espacio habitable para disfrutar. Un jardín de 1564 metros cuadrados y una terraza de 250 metros cuadrados se suman a los hermosos alrededores”, señala la compañía que destaca: “Se incluyen seis habitaciones en la casa. Además, viene con una cocina, un baño, cuatro cuartos de ducha y seis aseos separados. La exposición al sur es una gran ventaja, ya que proporciona una iluminación ideal durante todo el día”, expresó la agencia.