Dan a conocer una nueva polémica versión sobre la separación de Jorge Rial y Loly Antoniale

0
299

  • 2020-04-10

Cinthia Fernández aseguró que la modelo dejó al periodista para comenzar un romance con Martín Baclini.

A casi seis años de la sorpresiva separación de Mariana Loly Antoniale y Jorge Rial trascendió una nueva versión acerca de la comentada ruptura entre la modelo cordobesa y el conductor de Intrusos (América, a las 13.30).

Es que Cinthia Fernández contó en Los ángeles de la mañana (El Trece, a las 11) que Antoniale dejó al periodista por su exnovio, Martín Baclini.

La fuerte versión se dio a conocer cuando, en medio de un móvil, Cinthia comenzó a hablar de las relaciones pasadas del empresario rosarino, quien por estas horas está en pareja con la modelo Agustina Agazzani.

«Dijiste que se le cortó con una famosa porque le coincidía con las fechas con otro señor. ¿Estás hablando de Mariana Antoniale?», le preguntó en determinado momento de la entrevista Andrea Taboada.

«Sí, por eso Martín le tiene pánico (a Rial)», contestó Fernández. Y rápidamente, agregó: «Yo con Jorge me llevo bárbaro, laburé con él y no tengo nada para decir y esto lo digo porque hoy está con su familia, súper enamorado y a Romi (Pereiro) la adoro, pero en su momento sí».

«¿Vos decís que la Niña Loly dejó a Rial por Martín Baclini?», le preguntó Ángel de Brito. «Sí, le dejó el anillo de casamiento en la mesa. Le dijo ‘si vos querés no me caso'», reveló la panelista y exmujer de Matías Defederico. En tanto, antes de dar por finalizado el tema, sumó: «Ella estaba enamorada cuando yo empecé a salir con él». 

Si bien esta es la primera vez que Cinthia confirma semejante versión, en varias oportunidades se refirió a un supuesto affaire entre la exnovia de Rial y su exnovio.

«Tuvieron algo. Él me dice que ‘no’ pero yo lo voy a desmentir porque también tengo fuentes y ella me la hizo pasar muy mal en un desfile», contó Cinthia meses atrás en el piso de LAM.

Entonces, sus compañeras de panel le preguntaron si las fechas entre ese presunto amorío de la modelo con Baclini coincidían con Rial, pero Cinthia no supo qué responder.