martes, abril 16

DaríoBenedetto mostró cómo se relaja el plantel de Boca y los hinchas no dejaron pasar algunas ausencias

0
202

El delantero compartió en sus redes sociales una foto de todo el equipo pasando la tarde en la pileta. El sábado jugarán ante Independiente en San Juan.

Darío Benedetto compartió una foto junto a sus compañeros del plantel de Boca en la que se los ve relajados en la pileta, pero los usuarios de Instagram no dejaron pasar algunas ausencias. Rápidamente, en los comentarios se preguntaron por Exequiel Zeballos y Agustín Rossi, que no estaban en la foto grupal.

Las dos ausencias despertaron rumores ya que Agustín Rossi recibió una nueva propuesta del Flamengo de Brasil y su salida está cada vez mas cerca. Algunos fanáticos entendieron que no verlo junto al grupo disfrutando de un momento de diversión es un signo de que aumentan las posibilidades de su salida del club Xeneize.

Exequiel Zeballos, en tanto, renovó con Boca hasta 2026. Luego de la lesión ante Agropecuario que lo dejó fuera de las canchas desde agosto, hará su regreso ante Independiente.

El plantel viajará a San Juan este viernes ya que el sábado jugará un partido amistoso ante Independiente. El encuentro será en el estadio San Juan del Bicentenario a las 21:30. Luego, el 13 de enero, se enfrentará al Everton de Chile por el segundo duelo de verano.

Los partidos de Boca en el verano 2023

  • 8 de enero: Boca-Independiente, en San Juan.
  • 14 de enero: Boca-Everton (Chile), en San Juan.

Con Hugo Ibarra al mando (ya firmó contrato por un año más), el Xeneize disputará el Torneo de Verano de San Juan. Con la confirmación de que el 20 de enero se jugará la Supercopa Internacional ante Racing, en Abu Dhabi, el equipo necesita afinar la preparación muy rápidamente y para eso serán vitales los dos amistosos que tiene previstos en el marco del mencionado torneo.

Boca se medirá ante Independiente en un amistoso de verano. (Reuters)
Boca se medirá ante Independiente en un amistoso de verano. (Reuters)

Flamengo hizo una oferta impactante por Agustín Rossi y quiere pagarle a Boca para tenerlo desde enero

Agustín Rossi podría dejar de ser arquero de Boca. Es que el futbolista, gran figura en 2022, termina contrato en junio de 2023 y tiene una impactante oferta del Flamengo de Brasil.

El actual campeón de la Copa Libertadores le ofrece un contrato millonario por cinco temporadas que supera ampliamente la economía de Boca. La intención del Xeneize es renovarle, pero la cifra no termina de convencerlo de quedarse en Argentina.

Según pudo saber TN, la oferta del Flamengo “es muy superadora”. El club brasileño quiere llevárselo y pagarle a Boca una suerte de indemnización.

El 2 de noviembre Boca mejoró la oferta por Rossi. Luego de una reunión con Jorge Bermúdez y Marcelo Delgado, el representante del arquero se llevó una nueva propuesta de las oficinas del club.

Rossi tiene contrato hasta junio de 2023 con el club y si no renueva antes de esa fecha se quedará con el pase en su poder. Incluso, la actual legislación de la FIFA le permitió firmar un preacuerdo con otro club a partir del 1 de enero.

El jugador está cada vez más cerca de firmar con el Flamengo. 
REUTERS/Agustin Marcarian
El jugador está cada vez más cerca de firmar con el Flamengo. REUTERS/Agustin MarcarianPor: REUTERS