David Beckham tiene un sueño pendiente con Messi como protagonista

0
189

El inglés quiere cumplir su sueño, que incluye la llegada de Lionel Messi a los Estados Unidos y especialmente en su franquicia deportiva.

David Beckham tiene un sueño pendiente con Lionel Messi como protagonista

David Beckham sueña con que Lionel Messi juegue en los Estados Unidos

El exjugador inglés David Beckham, propietario del Inter de Miami, habló con Lionel Messi para que el astro argentino juegue en ese equipo de la Major League Soccer (MLS) de los Estados Unidos.

Esa llegada se concretaría una vez que termine su contrato con el Paris Saint Germain (PSG).Según el diario londinense Daily Mirror, Beckham ya “se puso en contacto con Messi para tratar de convencerlo de que recale en el Inter de Miami (MLS), del que es propietario”.

El exjugador del Manchester United y del Real Madrid “quiere aprovechar que Messi tiene varios apartamentos de lujo en Miami como una tentación para que se resida en esa ciudad y hacer que su sueño, de ver jugar juntos a Messi y a Cristiano Ronaldo, con el que también estaría en contacto, se haga realidad”, señala la información.

Esta no es la primera vez que se relaciona a Messi con la franquicia estadounidense ya que el cofundador del Inter de Miami, Jorge Mas, declaró al Miami Herald: “Tenemos la ambición de conseguir los mejores jugadores y Leo Messi es probablemente el mejor jugador de todos los tiempos”.

“Soy optimista de que Messi jugará con la camiseta del Inter Miami porque creo que completará el legado del mejor jugador de nuestra generación y se ajustará a las ambiciones de construir un equipo de clase mundial “, sostuvo el dirigente al periódico estadounidense.

Messi, de 34 años, firmó recientemente un contrato de dos años con opción a una tercera temporada con el PSG luego de su sorpresiva salida de Barcelona. Hace un año, cuando amagó con marcharse del club catalán, reconoció su deseo de jugar en la MLS antes del final de su carrera.

Lionel Messi volvió a Barcelona

El ídolo argentino regresó a la Ciudad Condal para pasar el fin de semana libre en familia. Mauricio Pochettino decidió seguir trabajando en la adaptación de Leo al equipo parisino y no lo convocó para el triunfo ante Brest.

Se lo vio en su pileta mientras palpita su vuelta a París para entrenar desde el lunes.