De no creer:AntonelaRoccuzzo compartió un video del estadio y aparecenMaradona yLionel Messi

0
85

A través de sus redes sociales, la esposa de Lionel Messi compartió un emotivo video en la que aparece el exentrenador de la Selección argentina.

Minutos antes de que empiece el partido entra la Selección argentina y Arabia Saudita por el Mundial Qatar 2022, Antonela Roccuzzo compartió un emotivo video en sus redes sociales con un guiño a Diego Maradona. Es que la esposa de Lionel Messi mostró la impresionante bandera que se desplegó en el estadio con “El Diez” como gran protagonista.

El emotivo video de Antonela Roccuzzo con un guiño a Diego Maradona

Antonela Roccuzzo, la esposa de Lionel Messi, mostró en su cuenta de Instagram los detalles de la previa del partido. En ese marco, antes de que salgan los jugadores a la cancha, se desplegó una extensa bandera en homenaje a Diego Maradona. Allí, se podía ver cómo la imagen del exentrenador de la albiceleste con la camiseta de Newells.

Además, antes de que termine el video, se puede ver la camiseta con la leyenda “Messi” en su espalda, juntando de esta manera, a los dos ídolos máximos del fútbol argentino. De este modo, la influencer no solo demostró su cariño por el equipo de Lionel Scaloni sino también por el excapitán.

Antonela Roccuzzo llegó a Qatar y tuvo una salida nocturna con la esposa de otro futbolista

Horas antes del debut de la Selección Argentinaen el Mundial de Qatar, Antonela Roccuzzo llegó a Doha para vivir la máxima cita del fútbol. La mujer de Lionel Messicompartió una foto en su cuenta de Instagram junto a Sofía Balbi, la esposa del delantero uruguayo Luis Suárez.

“Reunidas en Qatar, te extrañaba amiga”, escribió la rosarina junto al posteo, acompañando el texto con el emoji de un corazón. En la imagen, se las puede ver a ambas en un restaurante pasando su primera noche.

La esposa de Suárez, que también llegó hace pocas horas a ese país, reposteó la historia y también mostró el afecto que le tiene a Roccuzzo. “Donde sea… pero siempre”, escribió.

El posteo que hizo en las historias de Instagram la mujer de Lionel Messi. (Foto: Instagram/@antonelaroccuzzo)
El posteo que hizo en las historias de Instagram la mujer de Lionel Messi. (Foto: Instagram/@antonelaroccuzzo)

Hace dos días, Antonela Roccuzzo mostró cómo se preparaba con sus hijos para el Mundial de Qatar

El sábado, la mujer de Lionel Messi compartió una foto de sus tres hijosvestidos con la ropa de la Selección argentina. “Allá vamos Qatar”, escribió la rosarina en su cuenta de Instagram junto a una imagen de Thiago, Mateo y Ciro, que sonríen felices.

En el posteo, se los ve a Thiago y Ciro con la camiseta argentina, mientras que Mateo aparece con una campera de color celeste. Pero más allá de la vestimenta, hubo un detalle que llamó la atención en los seguidores de la rosarina.

Lo llamativo fue que en su casa de París ya estaba armado el arbolito de Navidad, algo que suele hacerse el 8 de diciembre.

Los hijos de Lionel Messi vestidos para alentar a la Selección argentina en Qatar. (Instagram Antonela Roccuzzo)
Los hijos de Lionel Messi vestidos para alentar a la Selección argentina en Qatar. (Instagram Antonela Roccuzzo)

El usuario @nico.lopresti fue uno de los que noto el detalle, entre tantos comentarios elogiosos: “Ya armaron el arbolito de Navidad para no hacerlo a la vuelta. Son la mejor familia del mundo”, escribió.

Este detalle no es menor, ya que indica que en la familia Messi hay gran confianza de que la Selección argentina pase la fase de grupos y llegue a las instancias finales de laCopa del Mundo.