jueves, junio 20

Del calor al frío: Cómo estará el tiempo el fin de semana

0
153

Comienza el fin de semana y como siempre queremos saber cómo estará el tiempo para poder salir preparados a disfrutar de estos días. 

Edgardo Escobar, en comunicación con InformateSalta, comentó que “hoy será un día agradable” con máximas que rondarán los 28 grados, con la posibilidad de superar estos valores, “por un sistema frontal que se viene acercando, se forma una baja presión y hace que la temperatura ascienda”. 

Durante el sábado las temperaturas comienzan a descender, esperándose unas máximas de 22 grados y mínimas de 12, pero a tener el paraguas a mano porque para la tarde noche no se descartan precipitaciones. 

El domingo el aire frio prevalece y las precipitaciones aparecerían durante la madrugada y la mañana de este último tramo del fin de semana, las máximas serán de 12 grados mientras que las mínimas descenderían bastante hasta llegar a los 4 grados. 

Comenzando la semana, el día lunes las temperaturas varían entre 10 a 12 grados, con una mínima en 2 y cielo parcialmente nublado, martes similar al lunes, pero desde el miércoles las temperaturas máximas subirían hacia los 14, 15 grados.

“Al tener en esos días, hasta ahora, poca nubosidad, las mínimas van a ser más bajas, pueden estar en 0 grados o por debajo de los 0 grados”, lo que podrían provocar según nuestro meteorólogo si las condiciones son dadas, heladas.

Los abrigos y acolchados serán los protagonistas de la próxima semana. Ahora si ¡Bienvenido Otoño!

Mas Noticias