“Delira”y»ya no mide lo que dice”:las respuestas de la oposición al discurso deCristina Kirchner

0
130

Varios dirigentes opositores salieron al cruce de la vicepresidenta luego de sus palabras contra el FMI.

Luego de las fuertes palabras de Cristina Kirchner contra el FMI en el acto por el Día de la Democracia, varios dirigentes de la oposición reaccionaron a través de las redes sociales. La vicepresidenta pidió “despabilarse” porque el Fondo ya “tumbó” a otros presidentes.

El diputado nacional por Avanza Libertad, José Luis Espert, manifestó: “Cristina ahora: ‘Necesitamos que el FMI nos ayude a encontrar los dólares que nos faltan que son de los que los fugaron’. Amo el delirio de esta mujer“.

Cristina Kirchner nos pidió recién a los liberales que valoremos la libertad de elegir políticas económicas que tuvimos durante los 12 años K versus las condiciones que nos impondrá ahora el FMI. Si la política económica de los Kirchner fue liberal, yo soy Mahatma Gandhi. Delirio total“, agregó el economista.

Juan Manuel López, el presidente del bloque de la Coalición Cívica, expresó: “Para Cristina Kirchner la crítica de la prensa es tortura, ya no mide lo que dice, el miedo a la cárcel la altera tanto que quiere tomar a los argentinos de rehén“.

Por su parte, Mario Negri, presidente del bloque de la Unión Cívica Radical (UCR), indicó: “Cristina puso de testigos a Lula y Mujica para condicionar el acuerdo con el FMI. No solo eso, le indicó cómo negociar al Presidente que nominó por redes sociales. Se ve que no confía mucho. La pregunta del millón es si La Cámpora votará lo que envíe el Ejecutivo al Congreso”.

Alfredo Cornejo, presidente de la UCR nacional, expresó: “La UCR está más despierta que nunca Cristina. Alertas ante gobiernos cleptómanos e hipócritas. El kirchnerismo es lo peor que le ha pasado a la democracia de nuestro país“.

“La pregunta es: ¿con o sin el FMI? Mientras Alberto y Cristina se contradicen en público, estamos sin plan económico. Sus disputas internas sólo traen angustia al país. Siguen con sus relatos ideológicos mientras los argentinos sufren”, añadió el senador nacional.