Denunciaron a Claudio María Domínguez por promocionar un kit “anti-coronavirus”

0
98

  • 2020-05-22

El conductor promocionó un producto llamado «Kyojin» que promete inactivar el COVID-19 y otras afecciones.

En medio de la pandemia de COVID-19, denunciaron a Claudio María Domínguez por promocionar en su programa un kit llamado «Kyojin», autorizado por la ANMAT, que funciona contra el virus y también serviría para resfríos, gripes e incluso para el HIV. 

«Este kit está aprobado por el ANMAT. Lo venden como un probiótico, pero cuando llega la época del coronavirus, el Kyojin dice que produce antivirales naturales que no generan resistencia, con alta producción de sulfucatinas, eficientes para inactivar virus», comunicó Andrea Taboada en » Los Ángeles de la Mañana» luego de que en el ciclo mostraran el volante posteado en Instagram por el empresario Gustavo Mendiburo, amigo del conductor de C5N. 

Por lo que Ángel de Brito indagó: «¿Esto está promocionado en las redes y nadie lo vio y pasó así libremente?». Al respecto, la periodista agregó: «Exactamente, y este señor Gustavo Mendiburo es el dueño de esta suerte de laboratorio, es amigo de Claudio María Domínguez y está permanentemente promocionando en sus programas como en sus páginas oficiales».

«Es más, hay gente que le pregunta cómo conseguir el kit y Claudio María Domínguez le contesta ‘consultá a Gustavo Mendiburo’ y pone el celular. ‘Llamalo de mi parte, que es quien desde hace años me trae los productos, abrazos’, dice Claudio María Domínguez en su cuenta de Instagram», continuó la panelista.

F:Info Veloz