El tiempo - Tutiempo.net

Denunciaron a un ex River por agredir a dos mujeres en una fiesta

0
57
También afirmaron que les ofreció dinero a modo de que no cuenten lo ocurrido para que no llegue a los medios de comunicación
  • Dos mujeres denunciaron que el ecuatoriano Juan Cazares, ex jugador de River y actualmente en el Atlético Mineiro, las agredió durante una fiesta en la casa del futbolista, en Belo Horizonte.

    La policía informó que las víctimas, una modelo de 20 años y una empresaria de 24, llamaron a la Policía Militarizada para denunciar la agresión.

    También denunciaron que les ofreció 10.000 reales (equivale a USD 2.400) a modo de que no cuenten lo ocurrido para que no llegue a los medios de comunicación.

    Cazares dijo que se estaba celebrando una fiesta en su casa. En un momento, las dos mujeres tardaban “un tiempo considerable” en el baño. Por eso, le pidió a otra invitada que fuera a ver lo que estaba pasando.

    Al chequear en el lugar, observó que las mujeres estaban consumiendo droga. Indignado por la situación, el deportista pidió que se retiraran de su casa.

    Mientras la mujer realizaba la denuncia por teléfono, dijo que el futbolista le sacó su celular. El Teniente Tiago Nasser en diálogo con Globo Esporte, dijo que las mujeres dicen que perdieron “un lápiz labial y otros artículos personales”, por eso una de las invitadas se ofendió. En ese momento, comenzaron las agresiones verbales y físicas hasta que fueron retiradas de la residencia.

    En cuanto al dinero ofrecido, el jugador afirmó que fueron ellas las solicitaron ese valor para que el asunto fuese mantenido en silencio. El teniente finalizó: “Aparentemente son lesiones leves pero la víctima aún deberá pasar por un examen en su cuerpo. Cazares niega vehementemente que eso haya pasado”.

    A su vez, el club Atlético Mineiro esperará la resolución para poder tomar una decisión en cuanto al jugador.