Desarrollaron una funda antibacterial para teléfonos inteligentes y tablets

0
92
La compañía Samsung ya registró su invento en muchos países donde domina en el mercado pero que también fueron golpeados por la pandemia

Samsung, la gigante compañía de tecnología, desarrolló y patentó una funda “sanitizante” para celulares y tablets. El diseño cuenta con un “recubrimiento antimicrobiano” y ya lo registraron en muchos países donde tienen un amplio dominio del mercado.

España, Reino Unido, Italia y otros, son además naciones que fueron muy impactadas por el coronavirus, por lo que este producto se espera que tenga mucha demanda allí.

En el registro de la patente, se pudieron apreciar algunos detalles más del novedoso invento. La tecnología se empleará en nueve fundas y carcasas protectoras. Además, la empresa estableció un logo que consiste en una cruz y tres elementos geométricos que simbolizan el virus. El sitio especializado Let´s Go Digital confirmó esto.

El recubrimiento bacteriano fue demostrado que puede mantenerse libre de virus y bacterias por hasta 90 días. También se comprobó que, si se apoya sobre alguna superficie durante 10 minutos, el covid y otros disminuyen un 90%. Y, si se lo deja dos horas, aumenta la limpieza a un 99,9%.

De momento, el diseño sólo es eso y una patente. No hay ningún comunicado ni promoción que parezca avecinarse con respecto a las fundas que desarrolló Samsung.