Descubrieron a David Beckham con una estrella del fútbol y crecen los rumores de su llegada al Inter Miami

0
120

El exfutbolista inglés se fue de vacaciones con su familia. Habría aprovechado ese tiempo para iniciar las negociaciones y asegurarse a una figura para el futuro.

La llegada deLionel Messi al Inter Miamiabrió las puertas a que muchas figuras del fútbol mundial se sumen a la MLS. Tal como sucedió con Leo, David Beckham estaría llevando adelante negociaciones personalmente con una gran estrella para llevarlo a su equipo.

Durante el partido del Inter Miami ante New York Red Bull, sorprendió la ausencia del exfutbolista inglés, que hasta ahora no se había perdido un encuentro de su equipo desde la llegada de Messi. Luego, a través de sus redes sociales, mostró que estuvo de vacaciones en Croacia con su familia, muy relajado.

Todo parece indicar que el de David no habría sido un viaje solo de placer. En las últimas horas, se dieron a conocer fotos suyas junto a al futbolista Luka Modric y su familia. No está claro si el encuentro fue planeado o si fue una casualidad.

David Beckham quiere meter un nuevo bombazo para el Inter Miami. (Foto: EFE)
David Beckham quiere meter un nuevo bombazo para el Inter Miami. (Foto: EFE)

Luego de una charla de la que participaron otras personas, David y Luka se apartaron del grupo y se quedaron hablando un rato a solas. Estas imágenes generaron un enorme revuelo y especulaciones sobre el futuro.

El futbolista croata de 37 años tiene contrato con el Real Madrid hasta junio de 2024, pero en el arranque de la temporada perdió su lugar como titular indispensable para el entrenador Carlo Ancelotti. Por eso, los rumores de un cambio de aires no paran de crecer.

La impensada reunión de David Beckham con Luka Modric en Croacia. (Foto: Captura)
La impensada reunión de David Beckham con Luka Modric en Croacia. (Foto: Captura)

Al mismo tiempo, estas charlas hacen recordar a las gestiones que terminaron con la llegada de Lionel Messi al Inter Miami en julio de este año. Los medios del mundo reaccionaron a este encuentro impensado y en España están atentos a cualquier movimiento.