lunes, junio 17

Descuento del 50% en combustible: cómo acceder al beneficio y hasta cuándo dura la oferta

0
106

Una app permite comparar los precios de los combustibles antes de cargar el tanque del auto.

Una usuaria de Tik Tok reveló cómo conseguir combustible a precios bajos a través de una aplicación que compara los valores ofrecidos en cada estación de servicio del país.

En esta red social, la usuaria “Mamá Ahorro” se refirió a esta problemática, en medio de la fuerte suba registrada en los últimos meses.

Cómo conseguir combustible a un precio más barato

“Te cuento cómo encontrar la nafta al mejor precio y pagarla hasta un 50% menos. Hay una forma para que puedas chequear, estés donde estés, dónde te conviene cargar combustible porque lo vas a encontrar más económico”, comenzó diciendo la usuaria, antes de presentar la app “Precios en Surtidor”.

“Es una app que va a desplegar un mapa de toda la Argentina, te va a ubicar dónde estés y te va a arrojar el precio de todas las estaciones de servicio cercanas. Podés también filtrar por el tipo de combustible que buscás o bien por bandera”, describió.

Qué otros descuentos en combustibles hay

En el mismo sentido, los usuarios de la App YPF pueden acceder a un 12% de descuento en Infinia e Infinia Diésel, con un importe máximo de $1200 por semana.

Mientras que los miércoles, los pagos con tarjeta de crédito del Banco Macro pueden obtener entre un 20% y 30% de descuento, de acuerdo con el tipo de cuenta, y con un monto máximo de $3000 y $5000, según el caso.

Con Shell Box se puede recibir un 10% de descuento en nafta y gasoil V-Power, con un tope de $1500.

Mientras que con Jumbo+ o Vea Ahorro se puede tener un 10% de descuento en la carga de Shell V-Power los jueves. La promoción es válida hasta el 31 de enero y el tope de descuento es de $800.