Desde el bloque de diputados del PROtildaron de“ridículos” los dichos de Cristina Kirchne

0
75

Los legisladores salieron en defensa de Gerardo Milman, y acusaron a la Vicepresidenta de lanzar acusaciones “infundadas”.

Tras la publicación de un video por parte de Cristina Kirchner, en donde apunta a Juntos por el Cambio y particularmente al legislador Gerardo Milman, el bloque de diputados del PRO, emitió un comunicado defendiendo a su compañero de bancada.

De este modo, los 49 legisladores expresaron su “repudio” ante las acusaciones “infundadas”, lanzadas por la ex mandataria a través de sus redes sociales. “Una vez más, Cristina Fernández de Kirchner utiliza un hecho de suma gravedad institucional para acusar sin fundamentos, y haciendo elucubraciones ridículas, a los diputados nacionales Gerardo Milman y Francisco Sanchez”, expresa el texto.

“Nuevamente, y como ya es costumbre por parte del kirchnerismo, montan relatos infundados para atacar a miembros de la oposición, de la prensa independiente y cualquier institución que no forme parte de su estructura de poder”, señala el descargo de los referentes opositores.

En ese sentido, el bloque de legisladores hace un llamado a la “responsabilidad de todos los dirigentes para dejar trabajar a la justicia en paz y con independencia y no hacer acusaciones infundadas de suma gravedad que vulneran los fundamentos de nuestra democracia”.

Vale aclarar, que durante esta mañana, la presidenta del Senado, difundió a través de su cuenta de Twitter, un video en el que cuestiona a la jueza a cargo de la investigación por el intento de magnicidio del primero de septiembre pasado, María Eugenia Capuchetti.

Allí, acusa a la magistrada de “paralizar y boicotear” la causa y de desestimar la denuncia de un testigo, contra el diputado Milman, al que apuntan como instigador del ataque. “El Partido Judicial la quiere presa o muerta”, cierra la publicación de la ex mandataria.

Por su parte, el ex vice ministro de Seguridad de Patricia Bullrich, se defendió de las acusaciones diciendo que CFK “está viendo una película de ficción”. A lo que agregó, “la tradición kirchnerista de incentivar falsos testimonios”.