Desde hoy, el estacionamiento medido cuesta $50

0
88

Luego de un compás de espera entre la aprobación del aumento del estacionamiento medido y su reglamentación, los permisionarios salteños podrán comenzar a cobrar, desde hoy, la nueva tarifa fijada en $50 por hora. 

Ya en el mes de abril, el sector llevó adelante diferentes reuniones con el municipio para acceder a un aumento de la hora de estacionamiento medido. Este pedido fue aprobado por el Concejo Deliberante, más no había sido reglamentado hasta ahora. 

De esta forma, hoy ya salieron a la calle los nuevos talonarios donde se especifica claramente que el precio es de $50 y no de $30 como regía hasta el último viernes. Del mismo modo, el valor del talonario que abonan los permisionarios también sufrió el incremento previsto, de $150 a $500. 

Durante la semana, el municipio comentó que notaron grandes irregularidades dentro del sector, alcanzando al 47% de las personas que se dedican a la actividad. Las mismas son reconocidas por los trabajadores, quienes aducen que falta control por parte de la Municipalidad. Se espera que esta situación sea analizada por el Concejo Deliberante.