Desde hoy es más caro estacionar en la calle

0
44

Los conductores de autos y camionetas deberán pagar $20 la hora mientras que a los motociclistas se les cobrará $15. El aumento fue autorizado por el Concejo Deliberante el pasado 20 de noviembre.

estacionamiento

A partir de hoy 16 de diciembre entraron en vigencia los nuevos valores que deberán pagar los conductores para estacionar en las calles de la ciudad, que fueron aprobados por ordenanza el pasado 20 de noviembre. 

Para autos y camionetas, por hora, la tarifa será de $20, mientras que los motociclistas deberán desembolsar $15. 

En el Centro Cívico Municipal ya se venden los nuevos talonarios, que tienen un sello con el nuevo precio. Por el momento, sólo se pueden adquirir tres unidades (que contienen 50 boletas) hasta que lleguen los impresos con el monto correcto.

Las declaraciones de los ediles

En su momento, el concejal Alvarado manifestó que la modificación del valor tiene que ver con la fuente de ingreso de más de 700 trabajadores “que ponen el lomo para llevar unos pesos a su casa”.

En tanto, la edil Rosa Herrera manifestó que el aumento representa el cumplir con la escucha a los pedidos de los permisionarios. “Se hizo justicia, es lo que pedían los permisionarios, no si tanto por la moneda sino por el valor que tiene para ellos este aumento de los $5”.