Desde Salta Independiente exigen tomar licencia al concejal Ricardo Colque

0
165

Además, solicitan que sea sin goce de sueldo hasta que la Justicia esclarezca los hechos que lo vinculan con la violencia de género.

Desde Salta Independiente exigen tomar licencia al concejal Ricardo Colque

Desde el bloque Salta Independiente emitieron un comunicado el lunes por la noche, exigiendo que el concejal Ricardo “Pitu” Colque tome licencia de su cargo sin goce de haberes en el Concejo Deliberante, mientras la Justicia esclarezca los hechos que lo vinculan con la violencia de género hacia su pareja.

En el mismo comunicado, aseguran que la fuerza política, bajo sus principios e ideales, “defiende las banderas de la igualdad de género y la lucha contra toda forma de violencia”.

Además, impulsarán una investigación complementaria en el marco de la Cámara de Diputados y el Concejo Deliberante de la Capital, con el objetivo de contribuir a las diligencias judiciales.

Por último, el comunicado firmado por Felipe Biella, Bernardo Biella y Paula Benavides, asegura que se diferencian de la “vieja política” que utiliza el poder para impedir que la Justicia investigue a sus miembros