Detectaron que el chofer de un micro manejaba drogado

0
85

09 de febrero de 2020

Ruta 2: detectaron que el chofer de un micro manejaba drogado

La unidad fue detenida luego de que testigos denunciaran maniobras imprudentes y los tests a los conductores dieron positivo para cocaína.

Este sábado 8 de febrero fue interceptado a la altura de Samborombón una unidad de la empresa Chevalier, que había salido de Mar del Plata con destino a la Ciudad de Buenos Aires, que circulaba por la Autovía 2 realizando maniobras imprudentes, según detallaron testigos.

La policía vial, en una primera instancia, les hizo a los conductores el test de alcoholemia y el resultado fue negativo. Pero al chequear las libretas de trabajo observaron un exceso en la carga horaria, por lo que inmediatamente se pidió intervención a la CNRT, según informó el portal InfoZona.

Por este motivo el micro fue secuestrado y los pasajeros debieron completar su viaje en otra unidad.

Al llegar a la terminal de Retiro se sometió a ambos conductores a un test de sustancias y el resultado orientativo fue positivo en cocaína. Ante esta situación se labró un acta, se secuestraron las libretas de trabajo y licencias de conducir, y quedaron innhabilitados por 72 hs, que es el tiempo en el que se van a tener los resultados finales de la prueba.

De ser positivos, nuevamente, quedarán inhabilitados de conducir por 90 días.