Detienen a un hombre por mantener cautiva a su suegra, golpearla y robarle la jubilación

0
73

25 de enero de 2020

Detienen a un hombre por mantener cautiva a su suegra, golpearla y robarle la jubilación

El hombre mantenía secuestrada a la mujer de 83 años en una habitación que mantenía cerrada con candados y rejas. El hecho fue denunciado por un vecino.

Un hombre de 48 años fue detenido este sábado por mantener secuestrada en una habitación cerrada con candados y reja a su suegra de 83, a la que también golpeaba y le robaba la jubilación.

El detenido, identificado como Juan Fernández, estalló en furia cuando los efectivos de la Comisaría 11 de la localidad de Ringuelet llegaron a la vivienda ubida entre las calles 518 y 519 de esa localidad.

En la vivienda, los efectivos incautaron armas de todo tipo. Además, el implicado atacó a los efectivos que rescataron a la anciana, por lo que, además de los cargos por privación ilegítima a la libertad y lesiones, será procesado por resistencia a la autoridad.

Las autoridades fueron alertadas de la situación que vivía la mujer por un vecino que había escuchado gritos, amenazas y golpes en la vivienda. El acusado vivía en ese lugar con su pareja, quien padece problemas mentales.

El procedimiento policial es seguido muy de cerca por la Fiscalía 15 a cargo de Cecilia Corfield. El detenido será indagado este domingo en sede penal.