Detienen a una madre que entregaba a su beba de 10meses para que fuera abusada

0
51

La detención se dio en el barrio porteño de Barracas, y fue la tía de la víctima la denunciante

Un episodio aberrante se dio en las últimas horas en el barrio porteño de Barracas, en el que efectivos policiales rescataron a una beba de 10 meses que era abusada sexualmente con el consentimiento de su madre.

La tía de la víctima llamó al 911 para alertar a las autoridades sobre lo que ocurría puertas adentro de una vivienda ubicada en la avenida Iriarte al 3500, del Barrio Zavaleta.

La tía de la víctima contó ante las autoridades policiales que “la mamá de la niña le entregaba la criatura a su pareja para que abusara de ella”. Su testimonio, al que accedió la agencia de noticias Télam, fue incluido en la causa que ahora está en manos de la Justicia.

Esta acusación derivó en un allanamiento en la casa de los padres de la menor, de 33 y 44 años, que fueron detenidos y trasladados a la alcaidía de la Policía de la Ciudad.

Según trascendió, la beba de 10 meses presuntamente abusada quedó a cargo de su tía mientras avanza la investigación. En tanto, los otros cuatro menores de edad que convivían con la pareja – todos hijos que ambos habían tenido en relaciones anteriores – fueron llevados al Consejo de los Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes.