Detuvieron a dos hombres por el ataque al turista australiano

0
17

Se trata de dos hermanos de 20 y 21 años de edad de nacionalidad argentina, que serían el presunto autor del apuñalamiento y un cómplice. La víctima lucha por su vida.

turista australiano
Detuvieron a dos hombres por el ataque al turista australiano. Serían el presunto autor del apuñalamiento y un cómplice (Foto: Policía de la Ciudad).

La Policía de la Ciudad detuvo a dos hombres por el ataque al turista australiano Terrence Bulmer, que fue apuñalado en un intento de robo frente a la Facultad de Derecho.

Se trata de dos hermanos de 20 y 21 años de edad de nacionalidad argentina, que serían el presunto autor del apuñalamiento y un cómplice, según informaron fuentes policiales a La Nación. 

Bulmer, de 67 años, es gerente de proyectos civiles en Thiess, una compañía internacional dedicada a la minería. Durante cuatro años, supervisó operaciones mineras en Indonesia y América del Sur, entre otras actividades. No obstante, no se encontraba en Argentina por negocios. Según trascendió, la víctima tenía planeado viajar en estos días con su esposa en un crucero hasta la Antártida.

El turista australiano fue atacado el sábado pasado en la Plaza República Federativa del Brasil, frente a la Facultad de Derecho por un asaltante que le propinó una herida cortante en el tórax. Personal policial lo encontró en la avenida Figueroa Alcorta al 2.100 y, rápidamente, fue trasladado por el SAME al Hospital Fernández, donde se encuentra internado. El caso es investigado por el fiscal Martín López Perrando.

“Veinte minutos antes del hecho donde resultó herido el turista australiano hubo otro robo en la zona. La víctima llegó a comentarle lo sucedido a una mujer policía que estaba en el lugar. Se sospecha que podría tratarse del mismo delincuente”, le dijeron al mencionado diario.

f:Mitre