Detuvieron a un hombre y recuperaron 11 mil pesos robados desde una panadería

0
94

La Policía de Salta logró detener al sujeto que había cometido el ilícito denunciado por la dueña del local ubicado en Hernando de Lerma y Zabala. 

Tras una intensa tarea investigativa ealizadas por efectivos del Grupo Investigativo 5B de la Policía de Salta, se logró recuperar dinero sustraído en una panadería. 

La investigación se inició a raíz de la denuncia radicada por parte de la propietaria de una panificadora ubicada en intersección de calles Hernando de Lerma y Zabala sobre el faltante de la recaudación del día. 

Inmediatamente los investigadores se avocaron a las tareas de investigación criminal que le posibilitaron reunir elementos de prueba necesarios para ir tras los pasos del delincuente.

Los efectivos del Sector 5B, luego de recabar todos los datos, individualizaron y ubicaron al supuesto ladrón y como resultado de la requisa en el lugar donde se encontraba, lograron el secuestro de 11 mil pesos y otros elementos que lo vinculaban a la causa. Por el hecho, el joven quedó a disposición de la Justicia.