viernes, noviembre 27

Detuvieron a un supuesto testaferro de Cristina Kirchner que estaba de fiesta en cuarentena

0
372
Se trata del hijo de 23 años del arquitecto de Cristina Kirchner, Pablo Grippo

Este fin de semana, específicamente el domingo por la madrugada, la policía detuvo un Gol color gris que circulaba a pesar de la prohibición de circular a esa hora por la cuarentena. Dentro, conducía Ignacio Grippo, el hijo de 23 años de un empresario señalado como testaferro de los Kirchner.

En el interior del vehículo, según informó Periodismo y Punto, le encontraron plantas de marihuana. Según las versiones de los vecinos, Grippo se dirigía a la casa del comisario Inspector Sergio Vera para continuar de fiesta.

En teoría, su padre había expulsado a los comensales a un asado interminable del que habrían participado el comisario Vera, el Director de Comercio del municipio Luis Gómez (quien lo desmintió categóricamente) y el marido de la senadora nacional Ana María Ianni, Esteban Daniel Silvi Martínez.

Ianni responde al intendente Javier Belloni pero, a nivel nacional, tiene llegada con la vicepresidenta de la Nación. En El Calafate la interna entre el intendente y Alicia Kirchner ya es evidente.

El lugar de encuentro del asado interminable habría sido un galpón del empresario Pablo Grippo. La reunión comenzó por la tarde y, según el portal OPI Santa Cruz, “hubo de todo chupi, falopa y fue Greppi el que los echó a todos del galpón”.

En el viaje hacia la casa del comisario Vera, policía provincial e integrantes de Gendarmería Nacional que realizaban un operativo antinarcóticos frenó el auto que conducía el hijo del empresario turístico vinculado a Cristina Kirchner. Allí aparecieron las plantitas del relax nacional y popular.