miércoles, septiembre 28

Detuvieron a uno de los hombres que pegó los afiches contra Cristina Kirchner

0
108

Video: detuvieron a uno de los hombres que pegó los afiches contra Cristina Kirchner

Las cámaras de seguridad filmaron el momento en el que dos hombres colocaban los carteles por distintos lugares de la Ciudad de Buenos Aires.

Uno de los afiches que pegaron en la Ciudad de Buenos Aires. (Foto: Twitter).

Detuvieron a uno de los hombres que pegó los afiches contra Cristina Kirchner con el lema “Asesina” y que la acusaba de ser la culpable de 35.000 muertos por sus vínculos con Vladimir Putin. Las cámaras de seguridad de la Ciudad de Buenos Aires lo identificaron.

En el video se ve el momento exacto en el que dos hombres -uno con una gorra roja y otro con gorra negra- bajan de la camioneta blanca y pegan uno de los carteles en una de las esquinas de la Ciudad de Buenos Aires.

Los afiches tienen un fondo negro con la foto de Cristina Kirchner y la acusación sin fundamento a la vicepresidenta de 35.000 muertes: “Asesina, elegiste negocios con Putin en lugar de salvar vidas”.

En una de sus esquinas inferiores, tienen un código QR que dirige al sitio www.cristinauta.org, que fue eliminado. Previo a que fuera borrado aparecía una imagen de Cristina Kirchner de fondo con la leyenda: “Pronto todos sabrán lo que nos hiciste”.

La foto de Cristina Kirchner y un mensaje, en el sitio al que redirigía el código QR en los carteles en los que se la tildó de asesina (Foto: captura https://www.cristinauta.org/).
La foto de Cristina Kirchner y un mensaje, en el sitio al que redirigía el código QR en los carteles en los que se la tildó de asesina (Foto: captura https://www.cristinauta.org/).

El repudio de Alberto Fernández

El presidente Alberto Fernández repudió el uso de la imagen de la vice Cristina Kirchner en carteles en la vía pública que aparecieron en la ciudad de Buenos Aires, con insultos y acusaciones.

“Cómo dije ayer, muchos se empeñan en dividirnos y recurren a las mayores bajezas. Lamento el daño que causan a personas de bien. Sepan que viéndolos actuar, solo me comprometen más con la unidad del Frente de Todos”, escribió el presidente luego de citar un tweet de la portavoz presidencial, Gabriela Cerruti.

La portavoz de la Presidencia escribió: “El presidente Alberto Fernández y el gobierno nacional repudian terminantemente la utilización de una imagen de la vicepresidenta Cristina Kirchner en carteles de vía pública con insultos y acusaciones. El Presidente instruyó que se investigue inmediatamente para encontrar a los autores”.

Noticia en desarrollo que está siendo actualizada…